★En una historia de terror un vampiro se asusto al mirarse al espejo y ver su propio reflejo. Ojos grises muertos de dolor, ojeras debajo de estos que no revelan realmente los miles de años que en vela pasó y una sonrisa opaca de un par de colmillos que alguna vez siendo humana brillo.
★Lleno de odio provocando al cielo terror, refunfuño un gemido tan fuerte que a lo lejos se fue y regreso coreando un doloroso lamento con una solitaria voz.
★Entre sollozos y balbuceos en su mente narrando comenzo la perpleja razón de su perdición.
★Se consolo nuevamente por la pérdida de su única obsesión.
★Un amor hacia una joven que lo condenó a encontrar a la soledad como decepción.
★Ella era tan tibia, dulce, bella y la única que lo había mirado con ojos no de repulsion sino de verdadero amor.
★Aquellos ojos cafés color miel que se encontraban siempre escondidos debajo de esos rizos dorados que la hacían lucir tan bien.
★El la habia visto crecer desde su nacimiento, infancia, adolescencia hasta cuando finalmente salio de su capullo convertida en mujer.
★Una noche en un encuentro privado como de burdel, ella desnuda se rindió ante él...rogándole que la convirtiera en lo que es él.
★Quería estar para siempre con él pero aunque aquella oferta le supo a miel, él sabía que un "No"era por su propio bien...
★Así que abrazandola con fuerza no pudo ceder y ella al no comprender se ahogó en llanto sin entender que él la quería tanto que tuvo que negarse.
★El decidió alejarse ya que ella tenía tan sólo dieciseis...
★Demasiado joven para buscar su muerte, cegada por la confusión de su inesperada partida; Ella lloró tantas noches pues sabía que él no volvería.
★Se lleno de "odio" y rabia como el de "un amor resentido" que el enamorado en silencio calla. Un amor tan dolido que por un momento crees que realmente lo odias mas de lo que lo extrañas pero sin embargo solamente te engañas.
★El no la olvidaba pues no podía, era tan adicto a su piel y a ella como a su sangre que jamás tocaría...
★El le había robado el corazón y ella el placer de la noche en vida.
★Así pasaron los dias en semanas y los meses convirtiendose en años, él recordaba aquella noche que su cuerpo por primera y unica vez ella le había entregado...
★Ella aún lo seguía esperando, había tratado de olvidarlo, seguir con su vida pero por más que habia intentando aquella imagen de aquel "casi" hombre de su mente no se había borrado.
★Otros novios había tenido pero ninguno como él que había conocido. Su amante, su confidente, su mejor amigo, su amor verdadero, el amor de su vida y de su muerte, su fiel por naturaleza mortal enemigo.
★Aquel desconocido nocturno que la había hinoptizado en su dieciseisava fiesta de cumpleaños con ese par de ojos negros y esa misteriosa sonrisa brillante como obra de arte.
★Amor que mata, amor de contrabando, amor que envenena, que espera en vela y si fuera fuego mismo arderia en llamas porque aun en la misma nieve como bosque se incendiaria.
★El la velaba en sus sueños mirándola firmemente por su ventana con algarabia.
★Ella podía sentir como la desnudaba su mirada pues esta le atravezaba por los poros de la piel y la desvestia sedienta con la boca.
★Ella se aguantaba quieta y no abría los ojos mientras se moría de ganas mordiendose los labios, ya que tenia miedo de que si el se daba cuenta que sentia su presencia se desvaneceria como el humo para sofocarla con su ausencia eterna.
★El la amaba como a la noche y la dibujaba mentalmente sin reproche.
★Así pasó el tiempo y ella curso la universidad y con su carrera terminada empezó a trabajar.
★Habían pasado ya 5 años y ella y él se seguían en silencio amando.
★Una noche cuando ella se encontraba realmente pérdida llorando mientras contemplaba a su unica amiga, la luna. Sollozando agarró una navaja y justamente cuando se iba a cortar una vena en vano...alguien le detuvo de prisa la mano.
★Era él su fiel amado, llego cuando ella se encontraba a punto del desmayo, le arrebató el arma de la mano mientras ella caia suavamente entre sus brazos.
★Llorando le dió un beso tan apasionado que pudo sentir las estrellas y contemplar como giraban alrededor de ellos los astros.
★Después de charlar un rato él le hizo ver que su vida sin ella había sido un fracaso.
★"Cuando realmente es amor... El olvido es tán sólo un engaño"
★Ella le suplico que si no podia regalarle la "vida eterna" le prometiera un "amor eterno" a su lado
★Entonces desde ese momento hubieron encuentros nocturnos y desvelos incontrolables.
★Hasta que ella un día envejecida falleció en sus brazos de aquel "casi" hombre al que con todas sus fuerzas hasta el ultimo suspiro habia amado y todas sus noches entregado.
★ El desde entonces y hasta la fecha su tumba visita dejandole miles de rosas blancas hasta que se vuelven canelas que con millones de lágrimas aun riega.
★Pasando a ver de nuevo a la única mujer cuya sangre respetó y corazón tocó repitiéndole otra vez cuanto la amó, la ama y amará como la misteriosa luna al odioso sol. :] ★
If you wanna know about me... http://instagram.com/candyshopii
www.facebook.com/CanShopii
https://twitter.com/CaandiLove
No hay comentarios.:
Publicar un comentario